RockStart Impact

Del 17 de enero al 17 de febrero 2022

Buscamos

10 startups

Que generen un

Impacto positivo

En la sociedad

Por segundo año consecutivo, Rockstart abre convocatoria al programa Tech for Good para acelerar emprendimientos de la región de triple impacto.

Inscríbete hasta el 17 de Febrero de 2022

Rockstart, aceleradora y VC Global, y La Fundación Bolívar Davivienda, tras el éxito de su primer programa de impacto, abren convocatoria para una segunda edición del programa de Tech for Good junto a aliados como Synnex Westcon y Colombia Cuida a Colombia.

¡Si tu tienes una startup de impacto o conoces emprendedores que tengan una solución tecnológica y genere impacto positivo esta noticia te va a interesar!

Nos emociona mucho dar inicio a este año 2022 contándote que junto a La Fundación Bolivar Davivienda volvimos a abrir convocatoria a nuestro segundo programa de impacto: Tech for Good. Esta vez junto a Synnex Westcon y con el apoyo de Colombia Cuida a Colombia.

Para este programa equity free, se seleccionarán 10 startups de base tecnológica de la región que en su solución tecnológica resuelvan problemas que generen un impacto positivo.

Este programa busca apoyar a quienes tienen soluciones que le apunten al cambio climático, la innovación en las cadenas de suministros de alimentos, la sostenibilidad ambiental, la resolución de problemas de comunidades vulnerables, la eliminación de desperdicios y el uso continuo de recursos.

En la edición pasada de este programa, los 10 emprendimientos seleccionados, lograron juntos un impacto positivo impresionante. A través de estos modelos de negocio se lograron evitar más de 400 toneladas de CO2 emitidas, se ahorraron más de 50 millones de litros de agua y en términos de comunidad se impactaron más de 450 familias en zonas vulnerables, ayudándoles a incrementar a cada uno de ellos $1,500,000 pesos colombianos en ingresos que antes no tenían. Además se generaron más de 100 empleos.

Hoy Rockstart y sus aliados buscan continuar creando este impacto y ojalá aumentarlo, en aras de apoyar a las futuras empresas que contribuirán al progreso social desde negocios rentables y escalables.

Tú eres parte de la solución.
Únete al movimiento

Es una iniciativa impulsada por la sociedad civil y el sector privado, que identifica los principales problemas sociales del país en los que CCC pueda impulsar  soluciones, articulando y movilizando sistémicamente diversos participantes para apoyar causas y co-construir programas y proyectos de alto impacto, medibles y  duraderos.