Tú también puedes

Movilízarte

para cuidar a Colombia

¡Una crisis sin precedentes requiere de una movilización sin precedentes!

Hoy más que nunca necesitamos estar unidos y actuar desde donde estemos para superar de manera conjunta esta crisis. La diversidad de acciones de solidaridad que se están desarrollando a nivel local en todas partes de Colombia no tiene precedentes. Hoy estamos descubriendo nuevas maneras de ser solidarios y actuar colectivamente.

Así trabajamos en el frente de

Movilización

Para movilizar a la ciudadanía y al sector privado contamos con el liderazgo de Movilizatorio, un laboratorio de participación ciudadana e innovación social que fortalece el liderazgo colectivo como motor para la transformación. A través de ellos realizamos campañas de donación, visibilizamos iniciativas de solidaridad y transformación social y activamos a la ciudadanía para que participe activamente para generar un cambio.

Desde Colombia Cuida a Colombia queremos contribuir a multiplicar las acciones solidarias alrededor del país. Por eso diseñamos este espacio para compartir el conocimiento que germina en la práctica misma de la solidaridad.

Conoce cómo hacerlo

Cómo hacer tu donación de manera exitosa

Cuéntanos cómo cuidas tú a Colombia y tendrás acceso a guías que te ayudarán a iniciar, fortalecer o diversificar tus acciones solidarias.

Únete como voluntario

Inscríbete para recibir un comunicado con las oportunidades de voluntariado

Busca oportunidades de voluntariado en

Si lo tuyo son
LAS REDES Y
LA TECNOLOGÍA

Si lo que estás buscando es ACOMPAÑAR a abuelitos/as en su aislamiento

Si estás buscando
ofertas diversas
de voluntariado

Guía de registro de Voluntarios a #MeUno

Una guía simple para registrarse en me uno y acceder a las oportunidades de voluntariado disponibles en la plataforma.

Inscribete a nuestra lista de correos para siempre estar informado de lo que pasa en Colombia Cuida a Colombia

Colombia Cuida a Colombia es una iniciativa impulsada la sociedad civil y el sector privado que busca promover la participación ciudadana para conectar y articular la oferta de diferentes programas de ayuda con quienes más lo necesitan.

Política de privacidad

Términos y condiciones