Únete como

Socio

Puedes Cuidar a Colombia vinculándote como socio recurrente, esto es donando cada mes una suma de dinero, que nos permitirá continuar operando y apoyando a quienes más lo necesitan. 

La pandemia ha generado que aumente el numero de personas en riesgo de seguridad alimentaria. Es por esto, que de la mano de socios como tú, podemos brindar alimentos a las familias que más lo necesitan.
Adicionalmente, nuestros profesionales de la salud, se enfrentan a una emergencia sin precedentes, en la que escasean insumos de protección y sanidad. Junto contigo, trabajaremos para protegerlos y brindarles los elementos necesarios que requieran para que puedan continuar desarrollando su extraordinaria labor.
¡Súmate! Con la solidaridad de personas como tú, JUNTOS cuidaremos a Colombia.

Recaudo total

$ 0
millones

Distribuidos en

Datos al 20 de mayo de 2020

Nuestros resultados

0
personas
beneficiadas
0
Kilos de
alimentos
0
Municipios y
ciudades

Datos entre el 30 de marzo y el 30 de Julio

Únete para que juntos cuidemos a Colombia

Cómo vamos y
para dónde vamos

Conoce aquí todo lo que hemos alcanzado y lo que nos proponemos para los próximos meses.

Tú eres parte de la solución.
Únete al movimiento

Es una iniciativa impulsada por la sociedad civil y el sector privado, que identifica los principales problemas sociales del país en los que CCC pueda impulsar  soluciones, articulando y movilizando sistémicamente diversos participantes para apoyar causas y co-construir programas y proyectos de alto impacto, medibles y  duraderos.