¿CÓMO PUEDES AYUDAR?

La solidaridad es nuestra bandera. En Colombia Cuida a Colombia trabajamos sin descanso para disminuir el impacto del COVID-19 en las poblaciones más vulnerables aliviando sus necesidades de alimentación y salud. 

Uniendo la fuerza de las redes humanas y las soluciones digitales, día a día se logran resultados exponenciales y extraordinarios. Tú también puedes ser parte de este gran movimiento por Colombia ¡Únete ya!

¡DONA AHORA!

0
TOTAL DONANTES
$ 0
Total recaudado

NUESTROS RESULTADOs

0
# personas
beneficiadas
0
Kilos de
alimentos
0
# municipios y
ciudades

Datos entre el 30 de marzo
al 26 de abril de 2020

Si eres una persona natural

puedes apoyar a Colombia Cuida a Colombia
donando en dinero, en especie o con tu tiempo

Donar para
alimentación

Donar para
salud

Si eres una organización

¿Cómo participar?

SI
BUSCAS AYUDA

Colombia Cuida a Colombia hace la entrega de las donaciones recibidas a través de organizaciones, fundaciones y redes de aliados. Por favor busca a la organización (parroquia, junta de acción comunal, asociación, etc) más cerca de ti e invítala a que se registre aquí para que quede registrada en nuestra base de datos y con ello sea candidata a recibir nuestra ayuda.  Estamos trabajando sin descanso para llegar a tantas organizaciones y personas como sea posible.

¿Quienes somos?

Colombia Cuida a Colombia 

Es una gran alianza que CONECTA a personas, organizaciones, instituciones, fundaciones y empresas para disminuir el impacto de COVID-19 en las poblaciones vulnerables, históricas y nuevas, UNIENDO la fuerza de las redes humanas y las soluciones digitales.  Actualmente nuestros esfuerzos están enfocados a aliviar necesidades en alimentación y salud.

TRANSPARENCIA Y CONFIANZA

Organizaciones sociales sin ánimo de lucro y de gran experiencia como la Fundación Saldarriaga Concha, el Banco de Medicamentos, y la Asociación Bancos de Alimentos de Colombia, junto a sus redes de aliados, son los responsables de la distribución de alimentos e insumos médicos a nivel nacional. 

¿Cómo operamos?

  • Conectando digitalmente la oferta y demanda organizacional de alimentos e insumos médicos esenciales para beneficiar a las poblaciones vulnerables del país.
  • Estructurando una nueva distribución de los apoyos humanitarios, ajustada a la realidad del confinamiento, y cercana a los hogares de los beneficiarios.
  • Identificando articuladamente con las empresas y el gobierno nacional, por medio de tecnologías de ciencias de datos, a las poblaciones más vulnerables. 
  • Promoviendo el emprendimiento en el abastecimiento de alimentos e insumos médicos.

TÚ ERES PARTE DE LA SOLUCIÓN.
ÚNETE A ESTE MOVIMIENTO